Tras las lecturas de la carta real que se anunciaba el gran torneo yo sir Naiara preparativos para el viaje como la espada del padre de Naiara que se murió pero le da suerte sus dos armaduras por si una se le rompe su caballo bailarín y dos pectorales para que parezca un hombre. Y mi nuevo nombre sera sir Naiar.
Al atardecer salí de mi reino Auradon y cuando mire atrás me di cuenta de todo lo bonito que era mi reino iba pasando las montañas y a lo lejos se veía las torres gigante de mi reino las casas blancas como la nieve y pensé en mi padre y todo lo orgulloso que estaría de mi ya pasando las montañas no se veía nada y tire por otro camino.
Al tirarme por el otro camino era realmente oscuro parecía un callejón y escuche un grito súper grave. De repente apareció el monstruo ralf. Me baje de mi caballo coji mi espada con un brillo especial y interesante mente dorada y me puse a luchar. Intento atacarme pero solo me araño en la cara yo ya me cabree y empece a luchar como a mi me enseñaron ahhhh lo ice cuatro trozos con la espada y seguí con mi camino como si nada. Y por fin pase el maldito callejón y ya se veía la bonita noche y las brillantes estrellas.
Yo iba directamente a un bosque y vi una caballera y me dirigí a conocerla. Le pregunte como este llamas y me dijo Haizea ella me pregunto que si quería dormir con ella en su gran tienda de campaña y le dije que si y pase allí la noche.
hecho demenos publicar
ResponderEliminar